General
Nuestra política de reembolso o devolución tiene un plazo máximo de 30 días corridos desde la emisión de su compra. Si han pasado más de 30 días no podremos ofrecer un reembolso ni devolución.
Excepcionalmente podremos extender dicho plazo a 60 días exclusivamente para realizar cambios por otros productos.
Para hacer efectiva la devolución, los productos deben encontrarse en las mismas condiciones previo a la entrega.
No se aceptarán productos con estas características:
- Presencia de óxido, doblados, con marcas de agua, productos mojados y limpiados posteriormente.
- Planchas o mallas que se hayan solicitado dobladas o enrolladas para transportar.
- Cualquier fierro, plancha, polin, pomel, chapa o cualquier producto derivado que se encuentre con muestras de haber sido soldado, cortado o pulido.
Para realizar cambio o devolución existen dos canales de atención habilitados, mediante correo electrónico a contacto@servimetal.cl o presencialmente en nuestra sala de ventas ubicada en Mapocho 6083, Quinta Normal.
Reembolsos
Una vez revisados los productos y autorizados a devolución, se emitirá una nota de crédito la cual podrá cobrarse en caja para hacer la devolución en efectivo o transferencia, o bien utilizarla para una próxima compra.
Para realizar el reembolso en efectivo o transferencia será válido solo para compras que hayan sido efectuadas de la misma manera, salvo por razones que sean atribuibles a la empresa(falta de stock, atraso con plazo de entrega, producto defectuoso que no podamos reemplazar).
Para el caso de pagos efectuados con tarjeta de crédito, se anulará directamente mediante la entidad recaudadora, la cual solicita a la entidad bancaria correspondiente, dichos plazos son externos a nuestra responsabilidad.
No existirá reembolso en efectivo o transferencia en caso de retracto voluntario, cuando la modalidad de pago haya sido con tarjeta de débito. Sólo podrá emitirse una nota de crédito la cual podrá usar para comprar otro producto en un plazo máximo de 6 meses.
Devoluciones por transferencia serán en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
Para el caso de notas de crédito asociadas a facturas no se realizarán transferencias a cuentas corrientes de terceros.
Envíos, retiros y devoluciones
En caso de retracto voluntario, error o cambio de productos por razones que no sean de responsabilidad de la empresa y que a su vez hayan sido contratados con envío, no se podrá reembolsar el costo del envío una vez realizado el despacho.
Para el caso de retiro por terceros de compras realizadas por web, deberán enviar nombre, rut y patente del transporte que retire el pedido.
Necesitas ayuda o tienes otra consulta?
Contáctenos a nuestro correo electrónico contacto@servimetal.cl